He decidido poner esta foto ya que me encantan los animales. Ahora solo tengo dos perros y una ninfa (la podéis ver en la foto), pero he llegado a tener un periquito, un canario, una tortuga y cuatro agapornis. Sí, todo a la vez. A veces me fascina la paciencia que ha tenido mi madre con mi amor por los animales.
Mi ninfa es el nuevo miembro de mi familia (si, considero que mis animales forman parte de mi familia). Se llama Noa y lo cogimos cuando tenía 20 días. Pequeñito, sin plumas, ojos saltones y una mini crestita. Así era. Para muchos un engendro. Para mí una maravilla más de la naturaleza. Es fascinante ver como un pájaro se ha podido adaptar al ser humano en tan solo un par de meses.
Creo que los animales son buenos para las personas. Se adaptan a ti y a tu forma de vivir sin protestar y siempre están contigo, nunca fallan. Es divertido jugar con ellos y es estupendo saber que cuando llegues a casa va a haber alguien esperándote impacientemente.
A mí también me gustan mucho los animales, sobre todo los gatos. Echo muchísimo de menos al mío, que murió hace casi dos años, y sigo acordándome de él todos los días. Así que te entiendo perfectamente. La foto es encantadora.
ResponderEliminar