jueves, 22 de diciembre de 2011

Exposiciones


Se trata de una exposición de fotografías sobre la ciudad vasca deVitoria, se encuentra en el pasillo del aula magna de la escuela superior de arquitectura de Valencia.
Se trata de una exposicion que tiene como objetivo elegir a la mejor fotografia, es decir, las fotografias van numeradas y cualquiera puede votar las que más le gusten de cara a que una resulte ganadora.

Las fotografías están dispuestas sobre unos paneles negros que destacan sobre la pared de color blanco del pasillo; esto está expuesto de esta manera para captar la mirada del espectador producida por el contraste de colores, algo que creo que fue lo que me llevó a mí a detenerme y ver las fotografías una a una.

Entre esas fotografías hay retratos de grupo, fotografias de paisajes, de mobiliario urbano, retratos anónimos etcc... pero os dejo las que más me han gustado.


Diposicion de los paneles en el pasillo

Retratos colectivos en los distintos paisajes de la ciudad



Me gusta mucho la perspectiva elegida por el fotograf@
Vista de un río por debajo de un puente


Me ha llamado la atención la mezcla de colores y materiales (piedra grisácea, metal de color cobrizo y al fondo vidrio)
Vista urbana

Me ha recordado a mi viaje a Bilbao, ya que me llamó mucho la atención cuando estube allí que hubiera césped en las vías del tranvía.

Vías de tranvía



1 comentario:

  1. Me alegra Mia que te hayas detenido a contemplar y comentar una de las exposiciones de la Escuela. Muy bien. El esfuerzo de vuestros/nuestros compañeros se ve recompensado con tu interés.

    ResponderEliminar